lunes, 23 de abril de 2018

CADA DÍA


Cada día es una extraña película que, como punto de partida, es una tremenda tontería, solo clasificable como comedia romántica adolescente con toques fantásticos. 
Sin embargo, hay que reconocerle que tiene un puntito que la hace suficientemente amable como para conseguir digerirla sin demasiados problemas, resultando simpática y hasta tierna.
Todo se basa en la aceptación de que existe alguien de carácter incorpóreo, una especie de ser que cada día habita en el interior de un cuerpo diferente, tomando control del mismo, como si de una posesión se tratase, durante ese único día. 
Eso es algo que el tipo, que decide autodenominarse A, lleva haciendo toda su vida hasta que conoce a Rhiannon, de la que se enamora, y por la que tratará de cambiar las reglas del juego que rigen su vida.
Romance simplón, como digo, en el que casi todo el peso recae en Angourie Rice, que ya demostró en Dos buenos tipos que tenía madera de estrella y a la que hemos podido ver también en La seducción y Spider-man Homecoming
El no tener un partenaire fijo en toda la película hace que todo dependa de lo que la muchacha llegue a creerse su papel, y en ese sentido la actriz cumple con creces, siendo el primer flotador al que agarrarse al enfrentarse a la película.
Por lo demás, poquita cosa hay en este producto demasiado enfocado a un público juvenil (que no sé yo si está por estas moñadas) pero más aceptable de lo que en principio invitaba a pensar su argumento y que, al menos, sirve como distracción siempre que no se le exija demasiado.

Valoración: Cinco sobre diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario