viernes, 5 de agosto de 2022

Visto en Netflix: CORAZONES MALHERIDOS

Corazones malheridos es la nueva propuesta romántica de Netflix, una de esas películas cuyo guion parece salido de una fotocopiadora y de las que vas adivinando más o menos lo que va a ocurrir antes de que suceda.

Sin embargo, sin que ello signifique que estamos ante una obra maestra, estamos ante una de esas propuestas que tienen algo lo suficientemente entrañable como para conseguir hechizar, quizá por la simpatía de sus personajes, por el ritmo de la película o porque los giros, aun previsibles, son efectivos.

El film nos cuenta la relación entre Cassie y Luke, una camarera y cantante y un marine con un pasado algo turbio. Aunque desde el primer momento sus personalidades chocan, deciden contraer matrimonio por necesidades económicas, algo fraudulento a todas luces, pero que va a terminar uniéndolos de una manera que no podrían sospechar. Ellos, porque el público lo tiene muy claro.

Drama, romance, gotitas de humor y una buena dosis de feminismo en la que, a mi entender, es lo más flojo del film, ya que la directora (que abusa demasiado de los tópicos visuales), Elizabeth Allen Rosenbaum, se traiciona a sí misma con ciertas decisiones de sus personajes que llegan a deslucir un mensaje hasta el momento bastante bien hilado.

Con todo, la película resulta lo suficientemente entretenida como para poder disfrutarla sin dolor, ideal para disfrutar con una tarrina de helado y ganas de evadirse de las preocupaciones diarias.

 

Valoración: Seis sobre diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario