lunes, 30 de diciembre de 2019

ESPÍAS CON DISFRAZ

Espías con disfraz es la nueva película de Blue Sky, sin duda un nuevo intento de crear una franquicia que sustituya a la ya caduca Ice Age. 
Para ello, han apostado por un divertimento inspirado en el cine de acción, jugando con el enfrentamiento de caracteres de sus protagonistas, que en la versión original tienen las voces (y algo de los rostros) de Will Smith y Tom Holland, logrando crear una dinámica bastante efectiva.
No se puede reseñar nada especial del film, pues dista mucho de ser memorable, lo cual no impide que esté a años luz de las últimas entregas de la saga sobre la era glaciar. Sin una animación excesivamente rompedora (no busquen aquí las maravillas de Spiderman: Un nuevo Universo), al menos hay que agradecerle el enfoque ligeramente adulto que se le da, permitiendo que se pueda disfrutar por todo tipo de público.
La clave en sí reside en su guion, que sin separarse demasiado de lo previsible si tiene un ritmo bastante ágil y proporciona diversos momentos de diversión que la hacen un pasatiempo muy disfrutable, una propuesta para toda la familia que puede hacer las delicias de los niños sin despreciar por ello al público más adulto.
Espías con disfraz nace con vocación de franquicia, y pese a su complicada fecha de estreno (a la sombra de Star Wars), la química de los personajes (una especie de James Bond con sidekick) invita a pensar que, de evitar caer en la simple repetición, la cosa podría llegar a funcional.


Valoración: Seis sobre diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario