sábado, 31 de agosto de 2019

ANGRY BIRDS 2

Hace apenas tres años Sony se sacó de la manga una película basada en un popular juego de móviles, Angry Birds, y aunque no fue un pelotazo su reducido presupuesto le permitió quintuplicar los beneficios y dar el pistoletazo de salida a esta secuela.
Siguiendo el estilo alocado y el ritmo frenético de aquella, Angry Birds 2 consigue mejorar la propuesta gracias a un guion algo más elaborado y un tono casi irreverente que permite que su humor conecte con un público adulto sin demasiados problemas. Naturalmente, no es cuestión de pedir peras al olmo, y esto no deja de ser una tontería como otra cualquiera (al fin y al cabo estamos hablando de un producto infantil sobre la enemistad entre pájaros y cerdos), pero la comodidad de tener unos personajes ya presentados permite que la historia avance hacia otros derroteros sabiendo coquetear entre la dulzura, la acción y la diversión sin que nunca recaiga el ritmo.
Por si fuera poco, aquellos que la disfruten en su versión original podrán reconocer en las voces a un buen surtido de cómicos de primer nivel, lo cual no deja de ser un valor añadido a la propuesta.
En resumen, película efectiva y muy funcional, divertida en su absurdez, que logra ser algo superior a la primera parte y sirve de entretenimiento liviano tanto para niños como para mayores poco exigentes.


Valoración: Seis sobre diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario