sábado, 14 de enero de 2017

EL PANDA EN EL 2017.

Estamos ya rozando el ecuador del primer mes del año y aún no he tenido tiempo de analizar los cambios que van a haber en el bloc de cara este nuevo año.
En realidad, no vais a encontrar muchas novedades, ya que por más que me proponga introducir cambios luego el tiempo libre es el que manda y últimamente me está ahogando más de lo deseado. La prueba la tenéis en la poca presencia que en el 2016 tuvo la sección Cine de Salón. Por cierto, que la sección seguirá durante este año, ya veremos con qué periodicidad, centrándose en gran medida en los estrenos que vayan directamente a streming y con Mute, de David Jones, como la gran esperada del año.
También me han insistido algunos seguidores con que las series de televisión tengan acto de presencia en El Panda Cinéfilo. Resulta evidente que no puedo hablar de actualidad tal y como hago con el cine ya que para ello se necesitaría una dedicación casi absoluta y hay muchos podcasts que se encargan de ello con gran profesionalidad. Lo que si voy a intentar es hacer un comentario mensual analizando alguna serie o género de manera más o menos general.
Lo que sí pretendo potenciar (y los que me seguís ya lo habréis podido comprobar) son las redes sociales. Creo que twitter debe ser una herramienta para ofrecer una opinión rápida de los estrenos, más allá de lo que luego tarde en escribir la entrada del blog y si sois seguidores de la cuenta @medinabotija lo vais a comprobar. Por otro lado, aunque esto nunca ha pretendido ser una página de noticias, de vez en cuando pondré enlaces o tráilers en el grupo de Facebook que me hayan despertado el interés y os invito a que vosotros hagáis lo mismo, convirtiéndolo en un foro de debate más allá de lo que los estrenos semanales obliguen.
Y poco más que añadir. El resto seguirá como hasta ahora, con el máximo de comentarios posibles sobre los estrenos, tratando de exprimir el tiempo al máximo durante festivales como el de Sitges y, si los horarios coinciden, ofreciéndoos la información más inmediata en los grandes premios de la temporada. Por lo pronto, este año he estado comentando en directo, por primera vez, los Globos de Oro. Vía twitter, of course. Veremos si con los Goya o los Oscars se puede repetir la jugada.
Pues nada, hasta aquí los (mínimos) cambios que van a haber. Aunque, como siempre, ya sabéis que cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.

Y si no, siempre nos quedará el grupo de Facebook…

No hay comentarios:

Publicar un comentario