jueves, 2 de octubre de 2014

EL PANDA CINÉFILO SE VA DE FESTIVAL.

En apenas unas horas comienza el 47 Festival Internacional de cinema Fantàstic de Catalunya, o lo que es lo mismo, el Festival de Sitges. 
Lo que el año pasado fue una toma de contacto, un agradable paseo por las calles de esta hermosa localidad del Garraf, con sus decoraciones macabras, sus puestos aterradores y, sobretodo, con su famoso Zombie Walk, y limitando las proyecciones a algún evento televisivo aislado, este año se transforma en una introspección en su infinito programa, un recorrido tenebroso entre zombies, vampiros y psicópatas. 
No será una cobertura excesiva (aunque no lo creais el Panda tiene otro trabajo que le impide estar todo el día en el cine, y lo de Sitges son diez días de puro infarto) pero no faltará la presencia en los actos más importantes: la gala inagural, con la esperadísima Rec 4: Apocalipsis, algún título destacable que se revelará en su momento, la gala final, donde se presenta la última película del gran Joe Dante y la inevitable maratón Sorpresa final. Serán unos pocos días de gran intensidad y el Panda os mantendrá perfectamente informados, no lo dudéis. Ello implica, no obstante, que el resto del cine se verá ligeramente relegado. 
Así, durante las dos próximas semanas, no esperéis comentarios sobre los Torrente de turno, pero no os preocupéis, finalizado el Festival el blog retornará a su temática de estrenos habitual y a final del mes el retorno de La Fiesta del Cine ayudará a ponerse al día.
Avisados quedáis. Disponeos, en los próximos días a pasar miedo, mucho miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario