lunes, 23 de abril de 2018

SANT JORDI 2018


Permitidme que por un momento me aleje del mundo del cine para haceros un pequeño recordatorio.
Hoy, 23 de abril, se celera en Cataluña la diada de Sant Jordi, esa bonita fiesta donde se regalan rosas rojas y libros (la tradición era que los hombres regalaban una rosa a la mujer y ella le correspondía con el libro, aunque hoy en día no se hace tan a rajatabla).
El caso es que es un buen momento para presentar “oficialmente” mi segunda novela: Sanguijuelas. Y aunque ya se ha hecho bastante eco de ello por las redes, permitidme que haga también por el blog un breve comentario para que, si sois de Barcelona, sepáis que podéis acudir a dos puestos del barrio de Sant Andreu donde estaré encantado de firmaros vuestros ejemplares.
Además de las paradas para autores locales de la Plaza Orfila y la que habrá en la Rambla de Fabra i Puig a la altura de Camil Fabra, donde firmaré de una a dos de mediodía y de cinco a seis de la tarde, respectivamente, también podéis encontrar ejemplares, tanto de Sanguijuelas como de Mundo Muerto, en las siguientes librerías:

·         Gigamesh (Calle Bailén, 8. Barcelona)
·         Dit i Fet (Calle Dr. Balari i Joavany, 4. Barcelona)
·         Canales (Calle Fabra i Puig, 1-3. Barcelona)
·         Mon Mític (Calle Camil Fabra, 5. Barcelona)
·         Domu (Calle Industria, 142. Barcelona)
·         Cami Ral (Calle Cami Ral, 50. Tordera)
·         Punt i seguit ( Avenida Catalunya, 21. Massanet de la Selva)

Además, por descontado, los libros siguen disponibles en Amazon, tanto en su formato en tapa dura como en digital (kindler) y estos días los podéis conseguir con un descuento especial.
No dejéis pasar la oportunidad de recuperar Mundo Muerto y disfrutar, también ahora, con Sanguijuelas, más breve en cuanto a número de páginas, pero más ambiciosa de cara al futuro.
Un abrazo y feliz día del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario