domingo, 28 de febrero de 2016

ÚLTIMA HORA DE LOS OSCARS Y LO PEOR DEL AÑO

Ya llegó la gran noche. Hoy se celebra la gala de los Oscars y sabremos al fin si El Renacido es la gran vencedora y si Iñárritu consigue ganar el premio por dos años consecutivos o si George Miller impondrá su veteranía. En las últimas horas han aparecido voces reivindicando a Marte, que parecía ya descartada y en la recámara están La Gran Apuesta y Spotlight. La primera ganó el premio del sindicato de productores y la segunda acaba de recibir el Spirit Awards. Aunque para mí, la mejor película de todas es La Habitación, dicho queda.
Por cierto, los ocho títulos
nominados a mejor película han sido comentados en el blog, así que tenéis todas las referencias que queráis para vuestras apuestas de última hora.
Por cierto, los Spirit Awards son los únicos premios que nos faltaban por conocer y anoche mismo se dieron. Spotlight, como digo, ha sido designada como la mejor película y Tom McCarthy el mejor director, mientras que en el apartado interpretativo han triunfado Abraham Attah por una película producida por Netflix y Brie Larson. Mya Taylor y Ibris Elba han ganado como secundarios y El hijo de Saúl ha sido la mejor película extranjera.
Y hablando de premios, no puedo dejar de mencionar a los Razzies de este año, que coronan a lo peor del año en cine. Tan disputada estaba la cosa que el premio a la peor película ha sido compartido entre 4 fantásticos y 50 sombras de Grey, las grandes triunfadoras de la noche. La primera ha gano además el peor guion, actor, actriz (con esta no estoy para nada de acuerdo) y pareja, mientras que la desastrosa versión de la primera familia Marvel ha ganado el de peor director y pero remake. Para completar, Eddie Redmayne y Kaley Cuoco-Sweeting se han llevado los peores secundarios mientras Stallone ha ganado el único premio positivo de la gala, el de mejor redención.

Y hasta aquí los premios previos. Esta noche, los Oscars. Y de madrugada tendréis toda la información aquí mismo, con vuestro panda favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario