sábado, 8 de abril de 2017

EL PANDA EN LA SEAT

Como habréis podido notar, el blog lleva unos días parado, sin reseñas de los últimos estrenos.
Quiero pediros disculpas por ello, pero en ocasionas hay otros quehaceres que impiden mantener el ritmo deseado. Como sea que ya está todo normalizado (y en la próxima entrada tendréis una explicación a esta ausencia) en un par de días espero estar al día con los estrenos pertinentes.
Mientras eso ocurre, permitidme compartir con vosotros una estupenda iniciativa producida desde el departamento de comunicación de la fábrica de SEAT Martorell. Se trata de la confección de un boletín interno donde los protagonistas son los propios empleados. Con una periodicidad quincenal, Denia Rodríguez se encarga de gestionar una publicación desdicada a destacar las aficiones y los “otros trabajos” de los empleados de plantilla.
Como podéis
 haber comprobado, desde hace ya un tiempo la firma del blog ha cambiado, siendo sustituido el “Pandyta” habitual por mi nombre real. Esta salida del anonimato (un anonimato muy relativo, muchos sois los que me conocéis personalmente) coincide precisamente con mi aparición en la segunda entrega de dicho boletín, hecho que se ha reforzado, además, con mi imagen por las pantallas informativas de todo el taller donde trabajo.
En fin, que El Panda Cinéfilo ha entrado en SEAT por la puerta grande, y he pensado que era de rigor un breve agradecimiento.

Y en breve, desvelaré mi secreto mejor guardado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario