El año 2014 está a punto de terminar y las cosas parecen pintar un poquito mejor que al final del 2013. No mucho mejor, pero sí un poquito.
Por el camino han quedado 365 días donde hemos tenido un poco de todo: fraudes a hacienda, corrupción, consultas de dudosa legalidad, descalabros deportivos... Y, por supuesto, cine, que es de lo que va todo esto.
Ahora que llega la navidad es momento de mirar hacia atrás con nostalgia y tratar de recordar los buenos momentos con agrado y aprender de lo malo. De reunirse con los seres queridos, de olvidar viejas trencillas y de dar una oportunidad a nuestra capacidad de perdonar y agradecer.
Es navidad y, aunque sólo sea por unos días, eso debería ser lo más importante. Ya habrá tiempo de pensar en todo lo demás.
Así que desde este humilde portal, vuestro amigo y confidente Pandyta os desea, de todo corazón, unas muy felices fiestas y que el año próximo llegue cargado de buenas sensaciones. Alguna novedad habrá también por aquí, pero de eso ya hablaremos...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, CINÉFILOS!!!
Gracias, igual para ti!!
ResponderEliminar